Veterinary Center SANICAN — Atención veterinaria in Sevilla

Estamos felices de saludarlo!

Veterinary Center SANICAN

Atención veterinaria at Nº, Calle Sta. Vicenta María, 1, 41002 Sevilla, Spain, Sevilla, Huelva, 41002 . Aquí encontrarás información detallada sobre Veterinary Center SANICAN: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    9:30 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Nº, Calle Sta. Vicenta María, 1, 41002 Sevilla, Spain, Sevilla, Huelva, 41002
City:
Sevilla
Postcode:
41002

Photo gallery

Office photos Veterinary Center SANICAN
  • Veterinary Center SANICAN road map
  • Veterinary Center SANICAN satellite image

Acerca de Veterinary Center SANICAN

Veterinary Center SANICAN es España Atención veterinaria basado en Sevilla, Huelva. Veterinary Center SANICAN está ubicado en Nº, Calle Sta. Vicenta María, 1, 41002 Sevilla, Spain,


Por favor contactarVeterinary Center SANICAN utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Veterinary Center SANICAN Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Veterinary Center SANICAN

  • Fatima
    Adicional 2016.06.21
    Impresentable
  • David
    Adicional 2016.01.29
    Estaba de paso en Sevilla. En el momento en que lleve a mi perro a esta peluquería comenzó a sentirse mal y a vomitar y tener diarreas. Había contraído el parvovirus. No es 100% seguro que lo contrajo ahí, pero fue llevarlo a este lugar y comenzar a vomitar y encontrarse mal. Mi perro murió con 11 meses... no lo recomendaría, es un virus muy contagioso y en muchos casos como el mío, mortal.
  • Laura
    Adicional 2015.09.23
    Hasta hace poco muy bien, pero desde que hicimos el contrato de un año para la peluquería todo ha ido de mal en peor.
  • Fatima
    Adicional 2014.08.21
    No solo anularon la cita de un día para otro sin dar explicaciones, sino que no cogian el teléfono despues de llamar por lo menos 20 veces.
  • Julieta
    Adicional 2014.04.23
    Hoy he llevado a mi perra a que le recortasen el pelo. Después de dos horas de tenerla de pie y atada en la mesa he llegado a recogerla...en principio me ha parecido que le habían pelado poco pero ha sido cuando he llegado a casa cuando he visto q ni le habían hecho las orejas, ni cortado el pelo de los laterales...nada, que han hecho esas dos horas? Encima me han cobrado 20 euros. Me lo tenía que haber supuesto porque cuando me vieron llegar le recortaron el pelo de detrás del rabo deprisa, yo creo que se les ha olvidado pelarla y no han dicho nada. Que vergüenza, tener a un perro dos horas así para que al final tenga que ser yo en casa la que le descargue el cuerpo de pelo y sobrelleve mejor el calor. No vuelvo mas.
  • Ximena
    Adicional 2013.12.10
    Buen centro veterinario. Mi experiencia, por ahora, es buena. Estoy contenta con los profesionales porque la veterinaria me atiende bien y atiende bien a mi mascota. Me tratan con agrado y reciben bien a mi mascota. E intentan que todo esté bien. El inconveniente que le puedo ver y que me afecta a mí y a mi mascota, es que no hay urgencias. Por ahora, todo bien. ¡Gracias!
  • Valery
    Adicional 2013.09.29
    Todo estupendo! El trato al animal y a su dueño es insuperable, sin olvidarnos del precio!! Calidad/precio impresionante. El tiempo que tardan es superior que una peluqueria canina ya que son gente que estan formandose ( se lo recuerdo a aquellos que llevan a sus perros y se olvidan que es una academia donde sus alumnos estan aprendiendo ). Dificil de aparcar pero merece la pena. Enhorabuena a todos los que formais parte. Un saludo.
  • Camila
    Adicional 2013.05.12
    Cuando le dijimos que echariamos para atrás el recibo ya que no habíamos recibido ningún servicio por causas ajenas a nosotros, no sólo no pidieron disculpas sino que "nos recuerdan que el contrato es de un año"
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: